6 cosas que no sabias de bad bunny


6 cosas que no sabias de bad bunny 

si pensabas que sabias todo sobre bad bunny estabas equivocado, aqui las 6 cosas que quizas no sabias sobre el cantante.

El disco de Vico C

Así conoció la música urbana y fue donde todo comenzó .

Su nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio y tenía 5 años cuando le regalaron un disco de Vico C, el lo describe como el mejor de su vida, pues lo acerco a la musica.

 Niño del coro

Le encantaba cantar desde niño

Su madre que es católica lo llevaba de niño a la iglesia. A bad bunny  le gustaba cantar desde ñiño y lo invitaron a ser parte del coro infantil de la iglesia. Sin embargo a los 13 años se retiró porque ya había comenzado a seguir su camino por su pasión que era el reggaeton.

 Su apodo ‘Beno’

Sus hermanos no le llaman Bad Bunny

Bad dijo mi refugio es mi familia. El reggaetonero se lleva muy bien con sus dos hermanos: Bernie, de 21 años,  su asistente, y Bysael, de 16, quien aún está en la escuela y quiere ser jugador profesional de béisbol. Ellos, por cierto, no lo llaman ni Benito ni Bad Bunny, sino ‘Beno’.

 Lucha libre

Siempre le gusta la lucha libre. Una pasión que la lleva dentro desde pequeño. Comenzó a aprender más del deporte y se enganchó. Una de las primeras cosas que hizo fue ir a un show de WrestleMania.

Su estilo

El siempre elige lo que usa, pero a la hora de pedir opiniones sobre su vestimenta, le pregunta a su madre y si ella dice que le queda bien, entonces se queda con esa ropa.

Las gafas

El accesorio imprescindible para todo momento

El accesorio que no puede faltarle son las gafas. Las colecciona y las tiene en todos los estilos, formas y colores, le encanta sorprender siempre con una nueva gafa en cada show.


Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals