Alimentos que no se pueden mezclar


Alimentos que nunca debes mezclar.

 

Hay alimentos que son muy peligrosos para nuestro sistema si se llegan a mezclar, por eso aquí te dejamos los alimentos que nunca deberías mezclar si no quieres sentirte mal.

 

AZÚCAR CON NATA

Esta combinación es muy peligrosa ,ya que un cuerpo graso combinado con azúcar posee carbograsas las cuales generan adicción a consumirla. Atención, debido a las calorías te costara mantener un peso ideal.

 

QUESO CON ESPINACA

La espinaca es muy rica en oxalatos, esta sustancia es muy buena para reducir la absorción del calcio presente, por ejemplo en este caso en el queso, el queso contiene un calcio que compite con el hierro de la espinaca para absorberse, limitando entonces con esta combinación la biodisponibilidad de los dos minerales. pues así que ya sabes, evita esta combinación.

 

LECHE CON LENTEJAS

si decimos lentejas es lo mismo que decir hierro, un mineral que es afectado fácilmente por factores inhibidores. La leche contiene calcio y reduce la biodisponibilidad del hierro de estas legumbres. un consejo, evita tomar leche luego de comer estas legumbres.

 

SOJA CON REMOLACHA

La remolacha es una verdura que contiene oxalatos, y la soja como ya sabemos contiene calcio, así como hierro. estos minerales son afectados por los oxalatos de la remolacha.

REFRESCOS CON CEREALES

Los cereales contienen grandes proporciones de magnesio, pero los fosfatos de los refrescos limitan la absorción del mineral, recuerda mezclar esto es una pésima idea.

 

 


Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals