como preparar Chocolate Pound Cake


Chocolate Pound Cake

Ingredientes:

1 taza de harina de trigo

1 cucharadita de sal

3/4 taza de cacao en polvo

2 oz de chocolate (picado)

1/3 taza de agua hirviendo

1 taza de mantequilla (ablandada)

1 1/4 taza de azúcar

5 huevos

Para el ganache:

3 oz de chocolate (picado)

1/2 taza de crema de leche batida

Preparación

Engrasa el molde para pan de 9×5 pulgadas y cubre con el papel de horno. Precalienta el horno a 325°F. En un bol mezcla la harina y la sal.

Coloca los trozos de chocolate en un recipiente resistente al calor y vierte el agua hirviendo sobre el chocolate para fundir, a continuación, revuelve con el cacao y deja enfriar durante unos minutos.

Mezcla la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa, agrega la mezcla de chocolate y cacao y mezcla bien. Añade los huevos, uno a la vez, y mezcla bien después de cada adición. Añade poco a poco la mezcla de harina y la sal, mezcla bien.

Extiende la mezcla en el molde preparado y golpea suavemente el envase un par de veces sobre la superficie de trabajo para eliminar las burbujas de aire.

Hornea durante 60 minutos aproximadamente, o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel salga limpio (ten cuidado de no exagerar, porque será un pastel seco). Deje que se enfríe unos minutos en el molde, luego retíralo de él y deja que se enfríe por completo.

Prepara el ganache de chocolate, mientras que el pastel se está enfriando. Funde el chocolate y bate la crema de leche hasta que se vuelva suave. Extiende sobre la torta.


Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals