Cosas terribles están sucediendo en nuestro planeta 2019


Estas terribles cosas están pasando en nuestro planeta.

 

El mundo es un lugar sumamente frágil y se ve afectado por diversos factores, el 90% de esos factores somos los humanos.Actualmente hay personas que están luchando para que esto se mejore, pero claro nunca es fácil.

A continuación veras algunos de los casos más terribles que afectan al planeta  tierra y ponen en riesgo la vida tal cual la conocemos. Esto sucede actualmente en 2019.

 

Fuego en Australia

Australia es un país de Oceanía y es muy reconocido por la gran diversidad de animales peligrosos. pero este caso no es el problema.Como el titulo lo dice una ola de calor azoto la región, y las temperaturas llegaron a ser muy altas 46.6°C a fines de enero.  Como consecuencia del gran calor que hacia, provoco incendio forestales que acabaron con hectáreas de bosques y a su vez se llevo también a muchos de los animales que vivían en el lugar.

Y por si no fuera poco esto provoco grandes sequías y los granjeros no pueden mantener sus cultivos y menos mantener vivos a sus animales.

 

Heladas intensas en EEUU

Si damos un giro a nuestro planeta nos vamos al otro extremo, EEUU (Estados Unidos). En este lugar se esta dando un fenómeno de intenso frió, en enero y febrero cayeron grandes heladas en la parte norte de este país, alcanzando temperaturas de -32°c cubriendo a 8 estados de la unión americana .

Chicago fue una de las mas afectadas quedando completamente cubierta por la intensas tormentas de nieves, que no tienen intenciones de parar por el momento. Los estadounidenses apodaron a este fenómeno «tsunami de hielo»

 

Queman la ayuda Humanitaria.

La crisis económica que azota Venezuela ya llego a un punto critico, en las ultimas semanas salieron pruebas del momento en el cual la gente quema la ayuda humanitaria en la frontera con Colombia.

Ese mismo día dado a los disturbios provocados se llevo la vida de 2 personas y por si eso no fuese poco también resultaron heridas 42 personas más.

 

¿Venados zombies?

En la ultima semana salio una noticia desde New York que genero mucho pánico. Resulta que, una enfermedad llamada caquexia crónica infecto a una gran cantidad de venados en EEUU, esta enfermedad a logrado cambiar el aspecto y la forma en que actúan.

esta enfermedad provoca que los animales enfurezcan logrando que sean muy violentos contra los humanos, a su vez también disminuyen de peso, otra parte afectada es su audición y por lo tanto tambalean hasta caer.


Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals