Los alimentos más saludables del mundo


Alimentos saludables que debes consumir para mejorar tu salud.

patata dulce

Este alimento contiene mucha vitamina A y también vitamina C, nos aporta fibra tanto como una taza de avena en granos.

Jengibre

Esta raíz previene algunos tipos de cáncer, porque es antioxidante, es capaz de combatir enfermedades con su acción antiséptica, elimina toxinas del hígado, mejora la presión sanguínea, mejora la digestión también previene la acidez y los gases intestinales.

coco

Desde ya comer coco es un beneficio saludable, el agua decoco posea vitaminas para el cuerpo, entre ellos encontramos el potasio, sodio, calcio, fósforo y otros minerales benéficos. Es bueno para el corazón y los huesos.

Semillas de calabaza

Muchas personas no aprovechan las semillas de calabaza/zapallo, siendo que poseen un sabor único siendo a su vez muy saludable. Estas semillas son muy ricas en nutrientes contiene en gran cantidad grasas insaturadas, proteínas, folato, beta caroteno, vitamina C, vitamina B1, fibra, hierro, calcio y potasio.

Ajo

el ajo es familiar de las cebollas, contiene asufre llamado alicina y esto es por lo que es tan beneficioso para nuestra salud.

Brocoli

Uno de los alimentos mas saludables que existe por sus vitaminas y minerales, es muy beneficioso contra el cáncer. es de origen mediterráneo, el brocoli se convirtió en un emblema de la alimentación sana y moderna.

Quinoa

Contiene muchas proteínas hasta un 24%, es rico en magnesio, calcio y hierro. también posee vitaminas C, E, B1, B2 , niacina y fósforo.

Cebolla

Muy beneficiosa para el corazón. Debido al asufre que contiene esta previene la agregación plaquetaria y también la formación de trombos, como el colesterol y los triglicéridos altos.
Es Diurética, Prebiótica, Digestiva, Antioxidante, Antidiabética, Anticancerígena, Antiséptica.

Aguacate

Si quieres ganar vitalidad debes consumirlo, ayuda a regular el colesterol, su sabor es parecido a las avellanas. Es un alimento que se lo puede encontrar tanto en invierno como en verano porque hay muchas variedades de aguacates.
el aguacate contiene muchas grasas saludables que constituyen el 24 % de su peso. contiene grasas sanas monoinsaturadas, como las del aceite de oliva.
rico en vitamina E, minerales vitaminas c provitamina A y una variedad de minerales como el potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre y cinc.
Relaja el sistema nervioso, Bueno para la vista, Previene las arrugas, Recomendable para deportistas y embarazadas, Salud cardiovascular, Auténtica y sana mantequilla vegetal.


Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals